Ojo al horóscopo gratis de hoy 17 de octubre de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy  17 de octubre de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 17 de octubre de 2018

17 de Octubre del 2018 - 04:19
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este miércoles

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Es bueno que la pareja conserve sus espacios individuales, corta las dependencias negativas. Esfuérzate en administrar tu dinero.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

La madurez emocional será fundamental para favorecer uniones duraderas y mejorar los vínculos amorosos en el noviazgo y el matrimonio.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Una invitación más que seductora te ayudará a afianzar tu relación de pareja. Evita iniciar acciones legales, no es el mejor momento.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Una propuesta amorosa te obligará a tomar una decisión desde lo más profundo de tu ser. Se pone en evidencia tu personalidad.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Una relación que promete ser muy especial ilumina tu panorama amoroso. Se entorpece la comunicación en el ámbito de tus ocupaciones.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Una frase o una palabra inoportuna puede cambiarlo todo en una relación de pareja. Actúa con madurez en las relaciones sentimentales.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Jornada ideal para el trabajo compartido, aunque hay momentos en que pareciera que otros se llevan el premio del esfuerzo propio.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Puedes sentir presiones de tu pareja y esto puede llevarte a la necesidad de más libertad e independencia; trata de acortar las diferencias.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

A pesar de que puede resultar agobiante el peso de las responsabilidades y el exceso de actividades, el trabajo genera buenos frutos.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Lo laboral estará en primer plano. Contarás con una gran claridad para poner en práctica todo lo que sea necesario para aumentar la economía.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Tiempo de generar nuevos vínculos amorosos. El universo de lo profesional demanda una mayor presencia y perseverancia.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Tu personalidad encantadora puede resultar ser un inesperado aliado de la vida profesional; establece buenos vínculos con tus superiores.

OJO CON ESTO:

ojo