Ojo al horóscopo gratis de hoy 9 de septiembre de 2018
Ojo al horóscopo gratis de hoy 9 de septiembre de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

La mente está vagando y este puede ser un momento de ensueño o de soñar despierto. Eviten las disputas familiares. Relájate.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Este es un buen momento para hacer saber a los otros cuánto te preocupas por ellos. Podrás disfrutar de un domingo realmente lindo.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Quizás busquen el consejo de una persona mayor y que haya vivido los desafíos que ahora enfrentan. Diviértete con la pareja.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Si tienen que estar con los parientes, deben tener cuidado de que sus intereses no entren en conflicto en sus obligaciones con el resto.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Pueden sentirse tentados a actuar con apasionamiento. No dejes pasar la oportunidad de viajar si se te presenta. Aliméntate sanamente.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Este no es un momento para emprender o estar envueltos en actividades que requieran una competencia intensa.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Se sienten expansivos e inclinados a correr riesgos, y pueden ser muy extravagantes ahora. Sean pacientes y no se exijan demasiado.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Las pasiones ocultas, los miedos, celos, ansias, deseos o necesidades surgen en ustedes y pueden provocar problemas en sus relaciones.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

La energía física, voluntad y coraje están intensificados. Si no canalizan su energía es probable que sufran incidentes, enojos e irritabilidad.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Un amigo o persona con autoridad puede ofrecerles ayuda o presentarles una oportunidad que los beneficiará ahora o en el futuro.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Los sentimientos amorosos fluyen entre ustedes y la gente que encuentran, especialmente con aquellos del sexo opuesto.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Este puede ser un momento en el cual sea posible superar algunos contratiempos con el ser amado. Necesitas primero reconocer tus errores.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 3 AL 9 DE SETIEMBRE:

Haz clic AQUÍ:

OJO CON ESTO: