Ojo al horóscopo de hoy 11 de enero de 2018

Ojo al horóscopo de hoy 11 de enero de 2018

Ojo al horóscopo de hoy 11 de enero de 2018

11 de Enero del 2018 - 04:41
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este jueves

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Tenderás a comportarte de una manera demasiado rígida en las apreciaciones laborales. Primero debes reconocer tus errores y meditar.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Invierte la energía, piensa constructivamente y, sobre todo, cuida mejor tus finanzas. Suerte en el amor y en la salud.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

En general, tendrás armonía interna y externa; y estarás ilusionada. Cuidado con lastimar a tu pareja con una broma exagerada.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

En el trabajo, conseguirás el reconocimiento a una labor bien desempeñada, algo que te abrirá puertas. Sigue trabajando así.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

No pienses que nadie te comprende; sabes que no es así. Tu pareja te ha demostrado ya en más de una ocasión lo que siente por ti.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Trata de estar con tus seres queridos y de ver la vida de forma más positiva. Cuida y distribuye mejor tu dinero. Laboralmente, todo bien.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Este será un día de logros y de buenas oportunidades, especialmente en la oficina, porque tendrás que valorar la labor en equipo.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Tu trabajo se valorará en su justa medida y es muy posible que te ofrezcan nuevas perspectivas de futuro. Enhorabuena por ello, Escorpio.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Podrías entrar en nuevos círculos, conocer a nuevas personas que serán importantes para tu futuro. En el trabajo, te irá muy bien.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Tu imaginación y generosidad no tendrán límites, pero es posible que te falte motivación. Trata de mejorar en ese aspecto. Cuida tu dinero.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Utiliza tu ingenio, inteligencia e intuición en este día, especialmente en el ámbito del trabajo, y no te arrepentirás. Buen día en el amor.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Si tienes pareja, trata de compartir cosas con ella; si no la tienes y buscas a una, es posible que en este día te encuentres con alguien especial.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 08 AL 14 DE ENERO:

OJO CON ESTO:

ojo