Ojo al horóscopo de hoy 11 de enero de 2018
Ojo al horóscopo de hoy 11 de enero de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Tenderás a comportarte de una manera demasiado rígida en las apreciaciones laborales. Primero debes reconocer tus errores y meditar.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Invierte la energía, piensa constructivamente y, sobre todo, cuida mejor tus finanzas. Suerte en el amor y en la salud.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

En general, tendrás armonía interna y externa; y estarás ilusionada. Cuidado con lastimar a tu pareja con una broma exagerada.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

En el trabajo, conseguirás el reconocimiento a una labor bien desempeñada, algo que te abrirá puertas. Sigue trabajando así.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

No pienses que nadie te comprende; sabes que no es así. Tu pareja te ha demostrado ya en más de una ocasión lo que siente por ti.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Trata de estar con tus seres queridos y de ver la vida de forma más positiva. Cuida y distribuye mejor tu dinero. Laboralmente, todo bien.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Este será un día de logros y de buenas oportunidades, especialmente en la oficina, porque tendrás que valorar la labor en equipo.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Tu trabajo se valorará en su justa medida y es muy posible que te ofrezcan nuevas perspectivas de futuro. Enhorabuena por ello, Escorpio.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Podrías entrar en nuevos círculos, conocer a nuevas personas que serán importantes para tu futuro. En el trabajo, te irá muy bien.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Tu imaginación y generosidad no tendrán límites, pero es posible que te falte motivación. Trata de mejorar en ese aspecto. Cuida tu dinero.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Utiliza tu ingenio, inteligencia e intuición en este día, especialmente en el ámbito del trabajo, y no te arrepentirás. Buen día en el amor.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Si tienes pareja, trata de compartir cosas con ella; si no la tienes y buscas a una, es posible que en este día te encuentres con alguien especial.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 08 AL 14 DE ENERO: