Ojo al horóscopo de hoy 19 de febrero de 2018

Ojo al horóscopo de hoy 19 de febrero de 2018

Ojo al horóscopo de hoy 19 de febrero de 2018

19 de Febrero del 2018 - 03:49
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este lunes

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Ten cuidado con la rigidez y el autoritarismo, porque puede causarte problemas en el ámbito profesional. Será un buen día en el amor.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Contarás con una energía creativa inmensa para hacer los cambios que sean necesarios, tanto para tu entorno personal y profesional.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Te encuentras dentro de un momento personal perfecto para la creación en lo intelectual y lo emocional. Adelante con ello, entonces.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Tendrás una jornada adecuada para realizar cambios. En el terreno sentimental sí podrían aparecer problemas si eres exigente con la pareja.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Poseerás una gran habilidad creativa. Precisamente por eso notarás que te encuentras más cerca de tus metas laborales o profesionales.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Ten cuidado con los excesos en la comida o en la bebida porque podrías perjudicar tu salud. Hay asuntos laborales urgentes y pendientes.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Si alguien te pide ayuda, deberías prestársela si está dentro de tu alcance. Recuerda que a ti también te apoyaron en su momento.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Buen día para la actividad profesional, pero tendrás que organizarte para cerrarle el paso a la competencia, que es cada vez más fuerte.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Deberás tener presente que lograrás tus deseos mediante la constancia personal y no por un acto de magia. Actúa con empeño.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Podrás controlar las influencias externas negativas, además, así te encontrarás más cerca de tus deseos en lo profesional y amoroso.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Tendrás contigo un fuerte espíritu de conciliación que hará que te ganes el respeto de las personas cercanas en tu trabajo.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Las actividades relacionadas con el plano social serán de éxito, al igual que las relativas al aspecto sentimental. Problemas laborales.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 12 AL 18 DE FEBRERO:

OJO CON ESTO:

ojo