Ojo al horóscopo de hoy 02 de agosto de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 02 de agosto de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Hoy la concentración será algo muy importante, en especial en el trabajo. Por otro lado, tu mundo emocional necesita estabilizarse.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Es posible que hoy mezcles tus emociones con la razón. Piensa antes de hablar y no intentes imponer tu voluntad a toda costa.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Presta atención a tus amigos cercanos porque alguien a quien quieres necesita tu ayuda. Recuerda que todo lo que das, vendrá a ti aumentado.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Quizá hoy sientas cierta incomprensión hacia ti. Se tolerante y flexible, así conseguirás mejores resultados. Laboralmente, cumple tus obligaciones.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Este será un día bien aspectado en el ámbito financiero, aprovecha las oportunidades. Tus relaciones personales mejorarán. Bien por ello.we

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Las relaciones con tu entorno cercano fluirán armoniosamente. En este día también podrás hacer nuevos planes para el futuro.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Concentra tus energías de una manera positiva. Intenta conseguir cierto equilibrio interno que te ayude a madurar como persona.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Concentra tus energías de una manera positiva. Intenta conseguir cierto equilibrio interno que te ayude a madurar como persona.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Tu relación con los demás dependerá de que no te embarques en discusiones innecesarias. En el amor, apoya a tu pareja en sus proyectos.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Hoy la responsabilidad y el trabajo organizado serán importantes. Intenta llevar la iniciativa y busca soluciones por medio de ideas creativas y prácticas.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Todo tenderá a fluir de una manera armoniosa en el amor, trabajo y tus relaciones amicales. Es posible que alguien te ofrezca su ayuda.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

En general, disfrutarás de armonía en las diferentes facetas de tu vida. Todo fluirá positivamente si sabes expresar tus pensamientos y emociones.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 31 AL 06 DE JULIO: