Ojo al horóscopo de hoy 05 de setiembre de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 05 de setiembre de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 05 de setiembre de 2017

05 de Septiembre del 2017 - 07:45
Amatista

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este martes

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Una grata sorpresa familiar deja atrás viejas disputas. Los contactos profesionales juegan un rol importante en tu crecimiento laboral.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Tu buen manejo en el trabajo te llevará por el camino correcto. No consumas medicamentos sin control médico. Suerte.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

No compliques tu vida con lo que no te hace bien. Ciclo ideal para tareas intelectuales, podrás destacarte en lo que requiera de preparación.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Trata de enfrentar los conflictos con una mirada más realista, pues los problemas no surgen solamente de las actitudes de los demás.

LEO

(21 julio-21 agosto)

No te dejes llevar solo por la sensualidad, porque no cubrirá todas tus expectativas. Buena jornada para el desarrollo de actividades comerciales.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Evalúa propuestas que coincidan con tus aspiraciones profesionales, y toma un tiempo para elegir lo que mejor te represente.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Movimientos constantes en el plano laboral: te mostrarás un tanto incómodo en el intercambio con los demás, mejora el trato con ellos.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Excelente ciclo para todo lo relacionado con el trabajo y las finanzas. Conseguirás que tus proyectos rindan de la manera esperada.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Algunos obstáculos en el plano laboral: tendrás que fortalecer tu autoestima y comenzar a creer más en ti mismo. Adelante.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

La posibilidad de una relación fugaz puede llegar y precipitarte a tomar una decisión que mañana puedes lamentar. Cuídate de cometer errores.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Laboralmente, observarás cambios positivos que apuntan a tu crecimiento profesional, pero permanece alejado de gente negativa.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Las discrepancias hacen trastabillar tu equilibrio afectivo. En lo laboral, sabrás encontrar las respuestas apropiadas a los inconvenientes.

HOY PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que Amatista está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy y todos los lunes al mediodía en el programa Tu futuro con Amatista.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 4 AL 10 DE SEPTIEMBRE: