ARIES

(21 marzo-20 abril)

Una grata sorpresa familiar deja atrás viejas disputas. Los contactos profesionales juegan un rol importante en tu crecimiento laboral.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Tu buen manejo en el trabajo te llevará por el camino correcto. No consumas medicamentos sin control médico. Suerte.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

No compliques tu vida con lo que no te hace bien. Ciclo ideal para tareas intelectuales, podrás destacarte en lo que requiera de preparación.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Trata de enfrentar los conflictos con una mirada más realista, pues los problemas no surgen solamente de las actitudes de los demás.

LEO

(21 julio-21 agosto)

No te dejes llevar solo por la sensualidad, porque no cubrirá todas tus expectativas. Buena jornada para el desarrollo de actividades comerciales.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Evalúa propuestas que coincidan con tus aspiraciones profesionales, y toma un tiempo para elegir lo que mejor te represente.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Movimientos constantes en el plano laboral: te mostrarás un tanto incómodo en el intercambio con los demás, mejora el trato con ellos.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Excelente ciclo para todo lo relacionado con el trabajo y las finanzas. Conseguirás que tus proyectos rindan de la manera esperada.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Algunos obstáculos en el plano laboral: tendrás que fortalecer tu autoestima y comenzar a creer más en ti mismo. Adelante.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

La posibilidad de una relación fugaz puede llegar y precipitarte a tomar una decisión que mañana puedes lamentar. Cuídate de cometer errores.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Laboralmente, observarás cambios positivos que apuntan a tu crecimiento profesional, pero permanece alejado de gente negativa.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Las discrepancias hacen trastabillar tu equilibrio afectivo. En lo laboral, sabrás encontrar las respuestas apropiadas a los inconvenientes.

HOY PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy y todos los lunes al mediodía en el programa .

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 4 AL 10 DE SEPTIEMBRE: