Ojo al horóscopo de hoy 07 de noviembre de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 07 de noviembre de 2017

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Trabajar con responsabilidad te da siempre los resultados esperados. No te descuides. Salidas con amigos mejorarán tu vida social.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Hoy es una jornada ideal para modernizar el hogar y todo espacio en el que pasas muchas horas. “Vitalidad” será la palabra clave.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Trata de mejorar y de extender tus contactos laborales, podrás recibir ideas útiles de personas con más experiencia. Practica deportes.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Ahorrar significa un gran esfuerzo para ti, pero es necesario: sé más cuidadoso con tus gastos y más práctico al usar tu presupuesto.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Los solteros vivirán momentos especiales, mientras que las parejas disfrutarán de su relación en forma vivaz y estimulante. Suerte.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Una jornada positiva en lo laboral: será muy fácil entenderse con los demás, habrá colaboración y una atmósfera muy positiva.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Llegar a acuerdos con los demás será un desafío, pero el resultado será bueno. Trata de tomar distancia de los problemas de terceros.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

En el ámbito del amor y las relaciones humanas, es un día excelente. Con respecto al dinero, no arriesgues en juegos de azar.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Evita las discusiones en el plano laboral, especialmente con aquellas personas en las que no confías. Cuidado con los enfriamientos.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Los ánimos estarán caldeados y todo costará más en la pareja; las negativas estarán a flor de piel y prevalecerá el malhumor. Calma.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Procura escapar de la inacción laboral, aprovecha el tiempo para atender asuntos pendientes y personales. Cuida tu alimentación, acuario.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Tus proyectos personales se desarrollan con lentitud y aparecerán obstáculos, trata de mantener fría la cabeza. Controla la ansiedad.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy lunes al mediodía en el programa .

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 6 AL 12 DE NOVIEMBRE: