Ojo al horóscopo de hoy 15 de agosto de 2017 (VIDEO)

Ojo al horóscopo de hoy 15 de agosto de 2017 (VIDEO)

Ojo al horóscopo de hoy 15 de agosto de 2017 (VIDEO)

15 de Agosto del 2017 - 07:30
Amatista

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Hoy, todo lo que tenga que ver con los estudios estará propiciado, además, lo que ahora aprendas te ayudará en un futuro próximo.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Tu mente podría ser demasiado estrecha y crítica con las personas de tu entorno cercano, deberías pensar más en ellas.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Trata de analizar profundamente tu actitud y de pensar muy bien antes de hablar o de emitir juicios, si no te crearás problemas.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

No deberías malgastar tus energías en asuntos triviales, como los dimes y diretes. Una buena meditación sería beneficiosa para ti.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Hoy es posible que ganes popularidad si no te muestras con una actitud desafiante y fanfarrona hacia el resto del mundo.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Los últimos días han sido muy duros para ti, por eso necesitarás tomarte un respiro. Además, presta más atención a tus relaciones.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Parecerá que las tensiones se van relajando, pero incluso así, evita las riñas con las personas de tu entorno cercano. Disfruta del amor.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Debes tener presente que tienes que determinar tus proyectos para el futuro. De lo que ahora siembres, recibirás frutos dentro de un tiempo.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Tus pérdidas económicas se deberán a la falta de determinación en las metas propuestas. Es necesario que perseveres en tus proyectos.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Los problemas podrían deberse a la falta de confianza en ti y en tus capacidades mentales. Revierte la energía y trabaja duro por tus objetivos.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Quizá te encuentres demasiado pendiente hoy del éxito. Actúa bajo la ética y piensa dos veces antes de tomar una decisión.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Tu actitud hoy tenderá a ser muy taciturna, desconfiada, incluso escéptica. Te negarás a escuchar cualquier consejo, cuando no debería ser así.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que Amatista está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella son todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 14 AL 20 DE AGOSTO: