Ojo al horóscopo de hoy 27 de enero de 2018
Ojo al horóscopo de hoy 27 de enero de 2018

21 DE marzo AL 20 abril

ARIES

Ten optimismo hoy, también trabaja por tus metas de una forma ordenada. Tendrás buenas oportunidades en el trabajo. Tú puedes.

21 DE ABRIL AL 20 MAYO

Tauro

Valores como la lealtad, la honradez y la sensatez serán valores que deberías practicar, tanto en lo personal como profesional.

21 DE MAYO AL 20 JUNIO

Géminis

Evita las discusiones. Se abrirán ante ti nuevas perspectivas, pero todo dependerá de tu voluntad y determinación. Adelante.

21 DE junio AL 20 JULIO

Cáncer

Las palabras clave de este día serán: iniciativa y entusiasmo, especialmente en el plano profesional. Tu salud será excelente. Suerte.

21 DE JULIO AL 21 agosto

Leo

Podría ser un día en que la tensión emocional y el estrés te generen problemas de salud. Trata de resolver los problemas. Relájate.

22 DE Agosto al 22 setiembre

Virgo

No tienes nada que temer, el éxito está por llegar. Hoy ejercerás atracción sobre los demás y tus relaciones de pareja serán más estables.

23 DE setiembre al 22 octubre

Libra

Podría ser un día de pasión y oportunidad de conocer a alguien importante en el amor. No te compliques en el trabajo, Libra.

23 DE octubre al 22 noviembre

Escorpio

Pueden haber personas alrededor que no sean de fiar, así que tendrás que utilizar tu agudeza mental para descubrirlas. Alerta entonces.

23 de noviembre al 20 diciembre

Sagitario

Tenderá a ser un día difícil, quizá te sientas cansado. Las cosas no sucederán como esperabas, y esto te causará angustia. Calma.

21 de diciembre al 19 enero

Capricornio

Será mejor que actúes en solitario porque puede haber críticas alrededor, mentiras o alguna enemistad en el plano profesional. Atento.

20 DE enero al 18 febrero

Acuario

Si quieres que te vaya bien en este día, deberás controlar tu ira y temperamento: reflexiona y razona antes de hablar. Sé prudente.

19 de febrero al 20 marzo

Piscis

El éxito profesional que quieres todavía sufre retrasos. Es el momento de cuidar de tu salud, pues la presión en el trabajo puede afectarte. 

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 22 AL 28 DE ENERO:

OJO CON ESTO