Con la victoria de Donald Trump, Barack Obama le dice adiós a la Casa Blanca. Pero no solo es el único inquilino que se va, pues junto a él se despide Michelle Obama como primera dama, dejando su puesto a Melania Trump, modelo de origen esloveno que ha generado polémica por algunas atrevidas fotos hechas como parte de su carrera.
Melania Trump tiene 46 años de edad y durante el proceso electoral del electo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no pasó desapercibida. Su momento cumbre ocurrió el pasado mes de julio cuando medios estadounidenses detectaron similitudes entre su discurso y el de Michelle Obama.
En esa oportunidad, Donald Trump la rescató del ataque de los cibernutas escribiendo en Twitter: "Fue realmente un honor presentar a mi esposa, Melania. Su discurso y aplomo fue realmente increíble. Muy orgulloso". Sin embargo, nunca se comprobó que haya habido plagio.
La última situación embarazosa que tuvo que afrontar fue tras la publicación de un audio del 2005, en el que se le escucha a Donald Trump jactarse de aprovecharse de mujeres impunemente gracias a su condición de celebridad. Ante ello, miles de mujeres acusaron al electo presidente de los Estados Unidos a acoso sexual.
Ante ello, Melania Trump tomó una posición prudente y esta actitud habría ayudado en la victoria de Donald Trump este martes.
OJO CON ESTO:
El número que tiene aterrado a los americanos tras elección de Donald Trump
Donald Trump es el presidente electo de EEUU y así fue su primer discurso
Donald Trump gana elecciones en EEUU, a pesar de ataques en contra
¡Le dieron suerte! Chamanes peruanos influyeron a favor de Donald Trump (VIDEO)