Tras bajar, en dos años, más de 140 kilos de peso, su historia se hizo viral, sin embargo, un hecho empañó este logro personal de la influencer.

Lexi Reed, de nacionalidad estadounidense, ganó fama cuando visibilizó, ante miles de usuarios en redes sociales, su procedimiento para bajar más de 140 kilos. Cumplió el reto, no obstante, fue ingresada a un hospital, luego de que reportó una suficiencia orgánica.

Día a día, la mujer era alentada por los internautas a seguir cumpliendo su reto de bajar esos kilos de más, pero tras conseguirlo, ingresó a la cama de un hospital, donde ahora se encuentra en estado de coma.

El esposa de la joven mujer señaló que, según las primeras investigaciones médicas, se trataría de una enfermedad rara o extraña que ha generado una serie de falla en sus órganos.

“Hace unas semanas, Lexi seguía enfermándose y no podía retener ningún alimento. Luego comenzó a actuar de manera diferente, así que la llevé al hospital donde la ingresaron en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), la colocaron en un coma inducido médicamente, en un ventilador y me dijeron que sus órganos comenzaron a fallar”, explicó su esposo en Instagram.

A la fecha, la joven influencer recibe el tratamiento de diálisis y se espera su pronta recuperación. El reto de la famosa norteamericana inició en el 2016 cuando pesaba más de 215 kilos. Se animó a bajar todo ello porque quería tener más años de vida y concebir más adelante.