marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Murió Carl Weathers, actor de la saga de ‘Rocky’ y ‘The Mandalorian’, a los 76 años

Este martes, la familia del recordado Apollo Creed, informó que el actor falleció en su domicilio.

Redacción Ojo

Actualizado el 02/02/2024, 03:58 p.m.

Carl Weathers, conocido por su papel de Apollo Creed en las primeras cuatro películas de la saga ‘Rocky’ y participó en ‘Predator’, ‘The Mandalorian’ y docenas de otras películas y programas de televisión, murió este martes a los 76 años, según informó su familia.

MIRA ESTO: Javier Milei será recibido por el papa Francisco en el Vaticano

La familia del actor indicó que Weathers falleció de forma pacífica el último jueves mientras dormía.

“Nos entristece profundamente anunciar el fallecimiento de Carl Weathers”, manifestó su familia en un comunicado.

“Murió pacíficamente mientras dormía el jueves 1 de febrero de 2024... Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y el deporte, dejó una marca indeleble y es reconocido en todo el mundo y a lo largo de las generaciones. Fue un amado hermano, padre, abuelo, compañero y amigo”, se lee en el texto.

Tras su fallecimiento, Carl Weathers deja en orfandad a sus hijos Matthew y Jason, quienes fueron fruto de su amor con Mary Ann Castle, de quien se divorció en el año 1983.



Tags Relacionados:

Carl Weathers

Apollo Creed

MÁS EN ACTUALIDAD

Boxeo: Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Adam Sandler lloran a Apolo Creed

Ver más de Internacional
Do Not Sell My Info
Privacy Settings