Macabro, perverso, demencial. No hay adjetivos que sean suficientes para describir lo que pasó en Chaco, Argentina. Una joven de 16 años, identificada como Elizabeth Juárez, fue víctima de un salvaje rito satánico.
Según el diario Crónica, ella recibió un macabro "tratamiento" ordenado por pastores evangelistas debido a que estaba "poseída por demonios".
Estos "religiosos" la violaron en grupo y luego le ordenaron a la hermana de la victima que le quite los ojos porque el mal estaba en esa zona. Sandra, de 22 años, la chica que hizo esto, confesó el hecho y ya fue detenida por la policía.
El Comisario de la zona Pablo Almirón le había comentado al portal Gente de Pueblo de la localidad chaqueña , que “la joven decía que estaba poseída por un ser demoníaco y maléfico. Veía bicho y animales. Por eso los padres fueron a pedir auxilio a centros evangélicos y a pastores”.
Lo último que se supo fue que la joven se viene recuperando en el Hospital Perrando de Resistencia, donde además la custodian para evitar que intente suicidarse cuando despierte.