marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Borracho se duerme, cae al mar y es rescatado con principios de hipotermia

De milagro, borracho que cayó al mar no se ahogó y apareció sobre las piedras pidiendo que lo ayuden para salir
El mar estaba frío, muy frío.

Redactor Ojo

Actualizado el 06/07/2022, 05:35 p.m.

Unas copas de más jugaron una muy mala pasada a un hombre que, en estado de ebriedad, perdió el camino y el equilibrio para acabar en el mar, completamente mojado y tiritando de frío por la baja temperatura del agua.

Sucedió de noche en el Paseo Costero, en Comodoro Rivadavia (provincia del Chubut), en la austral Patagonia argentina. Efectivos policiales y bomberos se hicieron presentes en la costanera sobre la avenida Ducós, frente al complejo de edificios “Las Torres”, para socorrer a la persona que había caído al mar en estado de ebriedad, según reportes brindados por los vecinos.

Bomberos y policías rescataron al hombre que en estado de ebriedad se quedó dormido y cayó al mar. Fue asistido por personal médico con principios de hipotermia.

Borracho cayó al mar

Sobre las 23:25 horas, efectivos de la Seccional Primera y Bomberos Voluntarios rescataron a un hombre que minutos antes en presunto estado de ebriedad, en el Paseo Costero, cayó al mar.

Cuando llegaron al lugar, divisaron sobre las piedras a la persona con sus prendas de vestir mojadas, solicitando desesperadamente ayuda para subir.

Personal de Bomberos con una escalera lo lograron sacar de ese lugar, según describieron fuentes policiales.

Fue identificado como C.D.S. y estaría en estado de ebriedad y tiritando de frío por las aguas heladas, describieron las mismas fuentes.

Se le trasladó rápidamente al nosocomio local en la ambulancia del 107 a cargo del doctor Mujika. Una vez atendido, determinaron que se encontraba bajo los efectos del alcohol y que él mismo manifestó haberse quedado dormido antes de caer al agua.


TE PUEDE INTERESAR

  • Entran a robar a casa y, en lugar de dinero o cosas, se llevan 2 perros pug, un loro y dos cotorras
  • Presidente es ‘chuponeado’ al tener su celular infectado con programa israelí para espiar a políticos
  • Antártida: plantean crear “el área marina protegida más grande del mundo” para salvar biodiversidad
  • Dinamarca desechará 1,1 millones de vacunas anticovid que nadie quiso aceptar ni de regalo




Tags Relacionados:

locomundo

ebriedad

Borracho

hipotermia

MÁS EN ACTUALIDAD

Loro orejiamarillo pierde su hábitat debido a deforestación por cultivos de palma aceitera

Joven pide al esposo de su mamá que lo adopte, porque es su figura paterna

Conozca al caza de quinta generación SU-57 con que Rusia daría tiro de gracia a Ucrania | VIDEO

Compra Boeing 727 y transforma este avión en su casa dentro de bosque | VIDEO

¿Ucrania ha recibido de Occidente armamento de segunda sin piezas de repuesto e instrumentos?

Ver más de Locomundo
Do Not Sell My Info
Privacy Settings