La historia de un joven que caminó más de 30 kilómetros para llegar a su primer día de trabajo ha conmovido a muchos viralizándose en las redes sociales. Pero no solo ello, también obtuvo una respuesta de su jefe. La historia ocurrió en los Estados Unidos.
El estudiante universitario de nombre Walter Carr iniciaba su primer día de trabajo en una empresa de mudanzas ubicada en Pelham, Alabama, por lo que caminó más de 30 kilómetros.
Pero, la noche anterior de empezar sus labores en la nueva empresa, su auto se malogró por lo que no encontró otra solución que caminar por más de 30 kilómetros.
(FOTO) El joven quedó en shock cuando vio a su jefe frente a él
Este llegó a las 6:30 a.m. junto a un Policía que lo había invitado a desayunar. La dueña de la casa contó la historia viralizándose y enorgulleciendo al dueño de la empresa que fue en su búsqueda.
LE HACE UN REGALO
Es así que su jefe conversó con el joven y tras esto le hace un inesperado regalo: "Este es mi carro y quisiera que fuera tuyo. Me gustaría entregarte este carro hoy, ahora, y realmente creo que va a estar mucho mejor contigo", entregándole la llave del vehículo.(FOTO) De inmediato, subió a su auto de estreno
El estudiante Walter Carr solo atinó a decir: "¿En serio?", sin creer que le estaban regalando una camioneta.
El joven estudiante dejó un mensaje al portal AL.com: "Quiero que la gente sepa lo siguiente: no importa qué desafío sea, se puede lograr. Nada es imposible a menos que tú lo hagas imposible", expresó.
Mira el emotivo momento aquí:
Modelo causa polémica por desfilar amamantando a su bebé de 5 meses
La razón detrás de la mujer embarazada que le propina una golpiza a una adolescente (VIDEO)
Quiso asustar a su mamá, pero le salió mal (VIDEO)
Video de bebita "flotando" en su cuarto se viraliza en redes (VIDEO)
HAY MÁS...