Cuatro jóvenes universitarios de entre 19 y 20 años han sido detenidos en Estados Unidos por colocar un toro muerto en la entrada de una fraternidad de la Universidad Estatal de Oklahoma (OSU).
Tal y como informó la cadena CBS, a los detenidos Bennett Fady, Luke Ackerley, Brody Shelby y Andrew King se les acusa de un delito menor de remoción/eliminación ilegal de un cadáver.
Según una declaración jurada, la policía de Stillwater (Oklahoma) fue enviada a la fraternidad FarmHouse el pasado 1 de diciembre tras ser avisados de la presencia del cadáver de un toro de la raza longhorn.
En vísperas de partido clave
La res fue encontrada en vísperas del partido del Campeonato Big 12, en el que el equipo de la OSU jugaba contra los Texas Longhorns.
El animal tenía una correa amarilla atada alrededor de la base de sus cuernos y estaba sujeto a un gran pilar de cemento en el porche de la fraternidad FarmHouse.
Las palabras “Fuck FH” estaban grabadas en el abdomen del animal. Había un gran corte en el abdomen del toro, con los órganos internos expuestos.
Más tarde, un informe de necropsia reveló que el toro murió de una enfermedad 36 horas antes y que no había sido sacrificado para ponerlo en el césped de la fraternidad FarmHouse.