Un adolescente de 14 años mató a su hermana, de 23, después de que intentara mediar en una disputa familiar por los regalos de Navidad en Florida, Miami.
La pelea, que se producía entre el menor y otro de los hermanos, de 15 años, acabó con la muerte a tiros de la joven, que en el momento de los hechos se encontraba acompañada de sus dos hijos, de 6 años y 11 meses.
Todo por los regalos
La discusión sobre los regalos comenzó cuando los tres hermanos estaban de compras navideñas con su madre y los dos hijos de la hermana. La pelea continuó en casa de la abuela, donde la hermana, de 23 años, le dijo al hermano menor que dejara de discutir con su hermano mayor porque era Nochebuena. El hermano menor le dijo entonces a su hermana que iba a dispararle a ella y a su bebé y luego le asestó un tiro en el pecho.
El hermano mayor disparó entonces contra el menor y huyó de la vivienda, arrojando su arma en un patio cercano, dijeron las autoridades. Tras ser localizado, fue trasladado a un centro de salud mental, ya que amenazó con lesionarse.
El muchacho de 14 años fue acusado de asesinato en primer grado, abuso de menores y por poseer un arma de fuego como delincuente. El joven de 15 años fue acusado de intento de asesinato en primer grado y manipulación de pruebas, señaló el departamento policial