¡El castillo de Drácula abre sus puertas! Sí, el verdadero, no un bello castillo que, aunque tenebroso, se hizo pasar por el que albergó al conde “chupasangre” más famoso del mundo, en Rumania.
MÁS INFORMACIÓN: Perro pierde carrera de velocidad por ponerse a pelear con otro competidor
Drácula tiene su historia, la verdadera, no la novelesca, y se espera exhibirla cuando pronto el museo y castillo abra sus puertas.
MÁS INFORMACIÓN: Colonos judíos invaden y profanan templo sagrado de los musulmanes en Jerusalén
Rumania espera que muchos visitantes, turistas de todo mundo, lleguen a conocer la verdadera historia del conde Drácula.
Castillo verdadero
Poienari, la auténtica fortaleza de Vlad Tepes, famoso como “Vlad el Empalador” o Drácula, se prepara para recibir a 300,000 turistas en su primer año, en Rumania. Es una oportunidad única para los turistas de conocer la historia real del famoso conde más famoso del mundo.
Las ruinas del Castillo Poienari, ubicado en Curtea de Arge, será de visita obligada para loas fanáticos del temible Drácula que son legión en el planeta.
¿Otro castillo es falso?
Enclavado entre las imponentes montañas de Bucegi y Piatra Craiului, a unos treinta kilómetros de Brasov, se erige el Castillo de Bran, una imponente fortaleza medieval que evoca épocas pasadas en Rumania. Se le hizo pasar por mucho tiempo como el castillo de Drácula. Y no lo es, como sí el Castillo Poienari.
TE PUEDE INTERESAR
- Sujeto asesinó a balazos a tres miembros de su familia en Filadelfia y protagonizó intensa persecución
- Ecuatoriana fue condenada a cadena perpetua en EE.UU. tras regresar de vacaciones: ¿Qué crimen cometió?
- Cuadran al papa Francisco y recuerdan nexos de El Vaticano con el nazismo
- Presidente de Estados Unidos pide al partido republicano aprobar nueva ayuda militar a Ucrania