Un residente de la ciudad de Hurst, en Texas (Estados Unidos), pasó el susto de su vida cuando su esposa donó una de sus casacas viejas donde este había ocultado unos 5 mil dólares en uno de los bolsillos.
MIRA: “Se bañan perritos con cariño”: Niño quiere ser veterinario inicia negocio para ahorrar para sus estudios | FOTO
Según la cadena Fox News, la mujer llevó varias prendas de su familia a la organización sin fines de lucro Goodwill, un local financiado por una red de tiendas de segunda mano.
La sucursal de esta empresa recibe aproximadamente entre 50 a 200 piezas de ropa al día, por lo que informaron a la pareja que sería casi imposible rastrear la casaca, más aún si es que esta ya había sido entregada a otra persona.
La búsqueda se retrasó debido a la tormenta de nieve que azotó varias ciudades de Estados Unidos durante las últimas semanas de febrero y que, incluso, dejó sin luz ni agua algunas zonas por hasta dos semanas.
Por suerte para la pareja, una de las trabajadoras, Makayla Delapena, dio con el paradero de la casaca con el dinero aún en los bolsillos. “Lo encontré”, grito emocionada cuando dio con la prenda tras días de búsqueda.
El dinero fue devuelto a sus propietarios y la empresa Goodwill recompensó a Delapena con una medalla de integridad y una remuneración económica por su honestidad.