TikTok nos ha compartido una infinidad de videos en que las personas han utilizado métodos nunca antes vistos para lograr grandes hazañas. Esta vez ocurrió algo parecido. Una familia se volvió tendencia en redes sociales al inventar una innovadora forma de arreglar su automóvil que había quedado abollado.
Tal como se puede apreciar en el clip compartido por la usuaria @luliguli_, un hombre tomó el desatorador del baño y comenzó a jalar las partes que habían quedado aplastadas en el carro. Ante la atenta mirada de sus familiares, el señor siguió intentando arreglar su vehículo.
Al final, el automóvil quedó como si no le hubiese pasado nada. En ese momento, todos los presentes quedaron sorprendidos y se pusieron a gritar de la alegría.
Como era de esperarse, los usuarios en TikTok reaccionaron al clip y afirmaron que esta nueva técnica iba a ayudar a muchas personas que les haya pasado lo mismo.
“¡Festejé con ustedes!”, “También lo hice y me salió bien”, “Qué interesante”, “Problema solucionado”, “Mañana mismo lo intento”, “Mañana mismo lo pongo en práctica” “No funciona del todo, siempre queda un señal de lo que pasó ahí”, fueron algunos mensajes que dejaron sus seguidores.