Sharea Overman jamás imaginó que una broma que le jugó a su esposo Nate durante en un viaje por carretera junto a sus tres pequeños hijos por Indiana, Estados Unidos, para visitar a unos familiares acabaría convirtiéndolo en protagonista de uno de los fenómenos virales más comentados de las últimas semanas.
Y es que al ver a su pareja recostado cómodamente en el asiento del conductor, penso que parecía que se había desmayado y le tomó una foto sin que se diera cuenta, la misma que después compartió en un grupo de fotógrafos al que pertenece en Facebook pidiéndole a sus miembros que añadieran algunos fondos divertidos con Photoshop.
Pero a medida que las notificaciones con montajes de fotos comenzaron a llegar en su cuenta de Facebook, Sharea no pudo contener la risa y le mostrarle a su esposo su “travesura”. Lo que ellos no sabían era que la imagen tendría tal éxito que prácticamente le daría la vuelta al mundo.
“Empecé a recibir mensajes de personas de Sudáfrica, Australia, Nueva Zelandia, Alaska … enviándome sus imágenes retocadas de mi marido”, dijo Sharea a CNN, que más de 300.000 “compartidos” en Facebook después, a la gente todavía le gusta y comenta la publicación, sin dejar de enviarle sus creaciones.