marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Madre publica “perturbador” video de su hija que bebió un trago que le invitó un desconocido

Millie Taplin celebró sus 18 años en un club donde bebió un trago que le ofreció un sujeto y que habría tenido hasta dos tipos de droga, estiman los médicos que la trataron
Millie Taplin estuvo como "poseída" alrededor de cuatro horas. (Foto: Twitter)

Redacción Ojo

Actualizado el 05/08/2021, 11:02 p.m.

En Inglaterra, la madre de una joven de 18 años compartió un perturbador video donde se ve a su hija “petrificada” en un hospital luego de participar en una reunión social donde bebió un trago que le invitó un desconocido.

Millie Taplin celebró la mayoría de edad en el club nocturno Moo Moo en Southend junto a sus amigas cuando un sujeto -que estaba con un grupo de personas que ella conocía- le ofreció un trago de vodka con limonada. Le dijo “prueba esto”, aceptó, pero luego de dos sorbos lo dejó por el fuerte sabor, según Mirror.

Sin embargo, entre cinco y diez minutos después comenzó a sentirse mal, vomitó, perdió el control de sus piernas y manos y comenzó a tener problemas para hablar. Con la ayuda de su hermana mayor -que fue alertada por las amigas- fue llevada a una clínica.

Las imágenes que compartió la madre muestran a una Millie “poseída”, retorciéndose en la cama, con los ojos extremadamente abiertos, la mandibulada apretada y los dedos tensos doblados como garras.


Los médicos sospechan que en la bebida había dos tipos de droga, una para paralizarla y otra para noquearla. Millie estuvo en ese trance alrededor de 4 horas.

“Fue realmente aterrador. Mi cabeza estaba allí, pero mi cuerpo no lo estaba. Nunca me había sentido así. No quiero volver a pasar por eso nunca más. Fue horrible”, relato la joven.


Tags Relacionados:

Inglaterra

MÁS EN ACTUALIDAD

Miles de paganos, druidistas y turistas se reúnen en monumento megalítico de Stonehenge

Árbol cortado por la mitad en guerra entre vecinos es atracción turística

EE.UU. y Reino Unido bombardearon provincias de Yemen, según rebeldes hutíes

Bombardeo en Yemen: ONU pide a las partes involucradas no agravar la situación tras ataque de USA y Reino Unido

Rafael Nadal derrota a Jason Kubler clasifica a los cuartos de final del torneo Brisbane 2024: “Estoy contento”

Ver más de Locomundo
Do Not Sell My Info
Privacy Settings