El esposo de la mujer que mató a sus cinco hijos y que luego se quitó la vida contó que las secuelas de esta tragedia familiar lo tienen en “una época verdaderamente oscura”.
MIRA: “Les entró el demonio”: madre vio cómo su hijo mató con un cuchillo a su hermano de 16 años
Brian Bumgarner es el viudo de Oreanna Antoinette Myers, una mujer de 25 años originaria del estado de Virginia (Estados Unidos), quien asesinó a tiros a sus cinco hijos, quemó la casa donde vivían y después se quitó la vida.
Bumgarner reveló que su esposa, antes de matarse, dejó una nota en la que decía que ella no era lo suficientemente fuerte como para vencer a sus “demonios “.
Tragedia familiar
El alguacil del condado de Greenbrier, Bruce Sloan, reveló en conferencia de prensa los detalles de los hechos sucedidos el pasado 8 de diciembre.
Contó que Myers le disparó a sus tres hijos y dos hijastros en su casa cerca de Williamsburg. Los niños tenían edades comprendidas entre 1 y 7 años.
Tras asesinarlos, ella se habría disparado en la cabeza.
Según las investigaciones, el esposo de Myers se encontraba esa semana en la casa de unos familiares debido a problemas con el transporte, por lo que la mujer le había enviado varios mensajes de texto en los que le mostraba su frustración por tener que pasar el fin de semana sola en la casa familiar, añadió Sloan.
Se desconoce si la mujer estaba bajo tratamiento por alguna enfermedad mental o sufría de depresión.
Myers le envió un mensaje de texto a su esposo el día de los disparos y, antes de acabar con su vida, dejó carta dirigida a él con una huella digital ensangrentada.