Las entrevistas laborales suelen ser muy importantes para los postulantes a un trabajo. Por ello, algunos se centran tanto en ella que no se percatan de algunas cosas. Prueba de ello es un reciente video viral en el que un joven se olvidó hasta de fijarse por donde caminaba, pues se golpeó con una puerta de vidrio transparente antes de iniciar su proceso de selección.
Tal como se puede apreciar en el clip compartido por el usuario @andicuervo, el hombre se dirigía a la oficina donde se encontraba la persona que iba a hacerle la entrevista personal. El chico avanzó hasta el pequeño cuarto sin percatarse de que adelante suyo había una puerta de vidrio.
Como era de esperarse, se dio un fuerte golpe en la cara y luego retrocedió por el impacto. En seguida, la headhunter se tomó la cara y comenzó a reírse por la acción del distraído muchacho.
“Tuve que pagar un vidrio que rompí”, “Rompiéndola desde el inicio, como debe ser”, “Muy buena forma de romper el hielo”, “Estrategia para ser contratado”, “Para romper el hielo”, “Se le olvidó hasta a qué iba”, “Yo siendo reclutador”, “Ya le hizo el día, contratado”, fueron algunos comentarios que los usuarios dejaron en la plataforma china.