No perdonó nada. Una joven mexicana se tomó un par de fotos, entre ellos un selfie, durante el funeral de su abuela y una vez subido a las redes sociales, se volvió famosa, pues fue bautizada como #LadyQEPD.
Se trata de Francia Fierros Palomino, una chica que vive en Guadalajara, México, quien ya es toda una celebridad, tras subir una foto posando frente a un espejo, vestida de negro. Incluso acompañó esta instantánea en Facebook con la siguiente descripción: "Regresando del funeral…#DesncansaEnPazAbu".
Por si fuera poco, hizo lo mismo en su cuenta de Snapchat, pero el selfie la tomó posando con el féretro de su abuela.
De inmediato las redes estallaron y la joven se convirtió en viral. Además su accionar generó todo tipo de opiniones, principalmente negativas, ya que los usuarios aseguraron que la joven no perdona nada y lo hecho estuvo fuera del lugar.
Este peculiar caso se suma al de #LadyCoralina, una joven que se hizo famosa por ser ampayada besándose con un chico en su despedida de soltera. Incluso esta situación puso en riesgo su boda y fue muy criticada en las redes sociales por su actitud. Luego de ello, su familia pidió que paren los ataques y su pareja la perdonó.
MIRA ESTO:
#LadyCoralina: Su novio la perdona y sí se van a casar
#LadyCoralina: Este es el conmovedor pedido de su familia tras escándalo
#LadyCoralina le fue infiel a su novio en su despedida de soltera [VIDEO]
YouTube: Gana el Miss Venezuela pero casi no la coronan por este "detallito" [VIDEO]
¿Hulk?, conoce al fisiculturista y su obsesión por ser cada vez más grande [FOTOS]