Un niño de 5 años resultó herido por un impacto de bala cuando su propia madre intentó dispararle a un perro de raza boxer que corría suelto por la calle. El incidente, que se volvió viral en redes sociales, ocurrió en Houston, Texas.
El menor fue trasladado a un hospital, donde se encuentra en condición estable. No se cree que las heridas pongan en peligro su vida. La tragedia ocurrió cuando un cachorro de 6 meses, de raza boxer, alcanzó a fugarse de la casa de su dueño cuando éste abrió la puerta frontal.
MIRA: Una adolescente se enfrenta a un oso para salvar a sus perros | VIDEO
El perro, de nombre ‘Bruno’, salió corriendo entre los coches, asustando a la madre del menor. Su reacción de espanto la hizo sacar una pistola y disparar en tres ocasiones contra el perro.
“No apuntó ni nada, simplemente empezó a disparar”, dijo el dueño de ‘Bruno’, quien compartió el video captado por la cámara de vigilancia de su residencia.
Una de las balas rebotó y alcanzó a impactar al hijo de la señora Vargas en el estómago. El perro salió ileso y su dueño de inmediato logró que su mascota regresara al interior de la vivienda.
La madre se llama Angelia Mia Vargas, tiene 24 años y ahora está acusada de conducta criminal con arma de fuego, según afirmó la policía en un comunicado.