A muchas personas les gusta tomar viajes en bote o embarcación para disfrutar del mar y el paisaje que la naturaleza entrega. En esta ocasión, una mujer pasó una inédita situación, pues cuando se estaba tomando fotos con su amiga, un pez saltó a la barca y se llevó su celular.
Tal como se puede apreciar en el clip compartido por el usuario @nypost, dos mujeres se encontraban disfrutando del mar, la naturaleza y el sol. Una de ellas llevaba su celular en las piernas. Repentinamente, un pez volador saltó al bote y se llevó el móvil de la señora, quien comenzó a buscarlo en seguida.
Ninguna de las féminas podía creer que el animal acuático se había llevado su celular. Como era de esperarse, miles de internautas reaccionaron al clip y no dudaron en dejar divertidos y graciosos mensajes en la plataforma china.
“Se quedó quieta por un rato tratando de entender lo que pasó”, “Cómo le explicará a la aseguradora”, “Directamente del mar al río”, “La crisis es siniestra”, “Ya ni en los peces podemos confiar”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios en TikTok.