Nita Marie, de 45 años, ha visto su popularidad aumentar exponencialmente en los últimos días luego de autodenominarse como la modelo cristiana de la plataforma Onlyfans y que cuenta, además, con apoyo “celestial”.
Onlyfans se ha convertido en la página ideal para aquellos que quieren ayudarse económicamente explotando su lado más sexual y la estadounidense Marie no es ajena a esta tendencia, pero justifica su ingreso a la plataforma asegurando que cuenta con el aval del mismo Dios.
“Le pregunté a Dios si debía seguir desnudándome y la respuesta siempre fue sí”, contó la modelo a Jamm Press, según apunta el New York Post.
Marie, con 953.000 seguidores en Onlyfans y ganancias por encima de los US$ 1.8 millones al año, considera que es ejemplo para otras mujeres y hombres con respecto a su sexualidad.
“Quiero que las mujeres y los hombres sepan que no hay nada de malo en abrazar su sexualidad y ser religioso. Todo comienza por quererse a sí mismo y confiar en que cuando se tiene deseo sexual, está bien y es saludable pedirlo”, explicó.
Nita Marie anunció que escribe un libro sobre religión y sexualidad que se publicará en 2022, con el que busca que “las mujeres recuperen su derecho de disfrutar de sus cuerpos”.