¡La peor de las venganzas! Dos mujeres que insistían en pelearse dentro de la cabina de un avión terminó con una venganza peculiar por parte de una de ellas.
MIRA: Empresario compra boletos de todo el avión para evitar contagiarse de Covid-19
Ambas pasajeras se encargaron de hacerse la vida imposible durante todo el trayecto de este vuelo comercial. Una de ellas insistía en poner su largo cabello sobre la pantalla de la viajera que estaba sentada detrás suyo, y no permitía que ella disfrutara de ninguna película.
Aunque la pasajera afectada intentó empujar hacia un lado el cabello de la molesta pasajera, no pudo resolver el problema.
Cruel venganza
Cogió una goma de mascar (chicle) y sin pensarlo dos veces la pegó en el largo cabello de la mujer. Una azafata que iba caminando por el pasillo hecho un rápido vistazo pero prefirió no meterse en la pelea.
No conforme con eso, la viajera sacó un pequeño corta uñas y empezó a cortarle mechones de cabello a la turista rubia. Además, le pegó un chupetín que había estado comiendo y hasta humedeció con café las puntas de su cabellera.
Algunos usuarios felicitaron a la mujer por ejecutar su venganza, mientras que otros creen que la escena no es real, ya que es imposible que la mujer no haya sentido nada mientras le estaban manipulando el cabello