marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Perritos trabajan como meseros en un restaurante que los rescató de la calle | FOTO

‘Costilla’ y ‘Adobada’ tienen su propio look y carnet que los identifica como parte del equipo.

Redacción Ojo

Actualizado el 11/03/2021, 08:57 p.m.

‘Costilla’ y ‘Adobada’, luego de deambular por las calles con frío, hambre y soledad, encontraron un lugar que les abrió las puertas en Toluca, Estado de México.

El personal de un restaurante decidió adoptar a estos dos amigos perrunos que los visitaban porque sabían que encontrarían comida y amor, poco a poco fueron creando un lazo de amistad que llevo a que ‘Costilla’ y ‘Adobada’ se adueñarán del corazón de estas personas, que posteriormente los hicieron parte de su equipo de trabajo y familia.

“Son perritos rescatados, cuando los veas salúdalos, son muy amigables con todos nuestros clientes y amigos”, compartió el restaurante en Facebook.

Con una tierno foto, Rancheros del Sur, compartió la historia de estos dos animalitos que adoptaron hace 3 años y que diariamente enamoran a los clientes con su sonrisa, emoción y amor.

TE PUEDE INTERESAR

  • Minsa reporta 161 decesos y 7.114 nuevos contagios en las últimas 24 horas
  • “Jefferson Farfán jugaría en Alianza Lima”, asegura Reinaldo Dos Santos | VIDEO

Tags Relacionados:

perros

Viral

Viral de Internet

MÁS EN ACTUALIDAD

Perros surfistas dominan olas sobre sus tablas en campeonato

Prevención contra parásitos en perros y gatos

Los beneficios de tener perritos

Como proteger a los perritos del frío

Prohíben pasear a perros en lugares públicos como plazas y calles

Ver más de Locomundo
Do Not Sell My Info
Privacy Settings