Han sido millones las personas que han perdido su empleo por la pandemia, entre ellos un empleado de limpieza de Australia; sin embargo, su suerte cambió de un día para otro tras ganar 50 millones de euros en la lotería el pasado 12 de agosto. Este es el relato de cómo el destino le dio una nueva oportunidad a su protagonista, quien no dudó en compartir (y que fue replicado en más de una red social) un mensaje de optimismo a otros como él.
“No lo veíamos venir... acababa de comprar una casa para vivir con mi familia cuando nos asoló la pandemia y me quedé sin trabajo. Fue un golpe muy duro pero siempre siempre creí que nunca tienes que rendirte”, contó el ganador del tercer premio de la Powerball, residente de la ciudad australiana de Melbourne, al portal news.com.au.
Aunque desea permanecer en el anonimato por cuestiones de seguridad, aseguró que es de edad media. Por otra parte, aprovechó la cobertura que le han dado en los noticieros para lanzar un mensaje de optimismo y esperanzador a todas aquellas personas que aún no ganan el premio.
Por otra parte, reveló en qué piensa gastar la cuantiosa suma de la que ahora es dueño. “Pagar todo lo que debo, facturas, hipoteca y asegurar el futuro de mi hijo”, aseveró.
“Es más probable que pueda seleccionar dos australianos al azar y encontrar que ambos han sido mordidos por una serpiente el año pasado, un hecho con una probabilidad de uno entre 62 millones, que ganar la lotería y, en el caso de las mujeres, es más probable que quede embarazada de quintillizos, que tiene una probabilidad de uno en 55 millones, mientras que encontrar dos ostras silvestres que contienen perlas sería una probabilidad de uno en un millón”, añadió Stephen Woodcock, profesor titular de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la University of Technology Sydney (UTS).
TE PUEDE INTERESAR
- Freddie Figgers: lo abandonaron en la basura cuando era un bebé y ahora es un empresario millonario
- Bigote femenino se convierte en la nueva tendencia de belleza gracia a una jovencita
- Hombre quiso trepar la reja de casa ajena y perdió un dedo
- Monjitas que juegan fútbol se viralizan en Tik Tok | VIDEO
- “Amo mi trabajo”: Muere marine que cuidaba bebés afganos en un atentado suicida