Recientemente, un video viral viene dando que hablar en las plataformas de TikTok y otras redes sociales. Un perrito se volvió tendencia al pedir de forma peculiar un poco de comida a un policía que estaba patrullando por la zona. El agente de seguridad le hizo caso y le invitó dos panes al cachorro.
Tal como se puede apreciar en el clip compartido por el usuario @luismiguelvillade, un perrito callejero se aferró a la pierna de un policía que estaba pasando pasando por su zona. El cachorro le estaba pidiendo un poco de comida que el hombre llevaba en la mano.
A los segundos, el agente de seguridad se dirigió a una panadería y compró dos panes para dárselos al animal. Al parecer, el can se encontraba bastante hambriento, porque mientras comía casi le muerde la mano al efectivo policial. Al final, un amigo del policía le enseñó a comer despacio a la criatura, que posteriormente sería adoptada como nuevo guardián de la comisaría de Mateo Pumacahua.
“Dios lo bendiga”, “Qué lindo, sabe cómo ganarse el corazón”, “Qué grande que sos”, “Qué bueno que tenga un hogar y alguien lo quiera”, “Qué hermoso, me enamoré del perrito”, “Muchas bendiciones”, “Es un amor”, “Gracias, amigo policía”, “Qué hermoso”, “Amo a los policías que aman a los perritos”, fueron los comentarios dejados por los cibernautas.