Valdir Segato es un fisicoculturista brasilero cuyo cambio ha sorprendido radicalmente, pues antes de tener los músculos que hoy tiene, era adicto a las drogas y extremadamente delgado.
Sin embargo, hoy a los 50 años de edad, el brasileño posee volumen muscular tras inyectarse aceite, por lo que su fisonomía es comparada con la de Arnold Schwarzenegger y hasta con Hulk.
El cambio
Pero el cambio de Valdir Segato ocurrió cuando tomó una decisión extrema. Se inyectó aceite pese al riesgo que esto significa, pues podría haber ocurrido una amputación de sus miembros o hasta un accidente cerebrovascular."Me llaman Hulk, Schwarzenegger y He-Man todo el tiempo, y me encanta. Ya dupliqué el tamaño de mis biceps, pero todavía quiero que sean más grandes", dijo el fisicoculturista en una entrevista.
Su pasado
En su pasado, Valdir Segato fue adicto a las drogas, pero para dejarlo empezó a ir al gimnasio. Fue entonces cuando sus amigos le hablaron del synthol, una sustancia que sería capaz de hacer sus músculos crecieran al ritmo que él necesitaba.Fue desde entonces en que se empezó a inyectar pese a la prohibición de los doctores. Sin embargo, él asegura que lo seguirá haciendo porque le gusta.