El pasado 29 de noviembre, Renata, una niña de tan solo 13 años fue hallada muerta en el interior de su habitación. Y aunque al inició se barajó la posibilidad un suicidio, los hallazgos demostraron que fue abusada sexualmente antes de morir.
MIRA: Hombre golpea a pareja y ataca con palo a vecinos
Además, fue estrangulada hasta la muerte. El principal sospechoso es la ex pareja de su madre, quien halló la terrible escena cuando regresó a su casa del trabajo.
El hecho conmocionó el municipio de Ixtapaluca, en México.
Familia no halla justicia
De acuerdo a las informaciones preliminares, la menor fue hallada colgada en su recámara, escena que se presume fue montada por el agresor para simular que la adolescente se había quitado la vida.
La madre de Renata asegura que desde hace unos cinco meses había denunciado el acoso que sufría su hija a manos del agresor, y aunque en un principio se le brindó protección, después de un tiempo ya no se le dio seguimiento al caso.
“Hace unos cinco meses fui a realizar una demanda, si ustedes hubieran hecho su trabajo mi hija seguiría viva”, señaló su madre durante una manifestación frente al palacio municipal donde llegaron en búsqueda de la Maricela Serrano, sin embargo no salió a atenderlos.