¡Fuerte y claro! Rohee, la pequeña bebé coreana, se hizo bastante famosa alrededor del mundo hace algunos meses atrás, cuando millones de usuarios en las redes sociales comenzaron a compartir stickers de distintas y divertidas muecas de la niña.
Sin embargo, este hecho parece no haber sido del total agrado de su progenitora, quien se ha mostrado en contra de que la imagen de su hija esté presente en memes o stickers de Whastapp. Según Caracol, ha prohibido la difusión de las fotografías más allá de su red social.
“Por su parte, la madre de la niña ha reconocido que su fama ha sido tan grande, que incluso llegó a preocuparle, debido que están usando la foto de una menor de edad en sus redes. Asimismo, manifestó en su perfil que está prohibido copiar o capturar las fotos sin permiso”, se lee en el conocido medio.
No obstante, al parecer los usuarios habría hecho caso omiso a esta petición, ya que conforme pasan los días, más stickers y memes se crean, ya se para Facebook, Instagram, Twitter y WhatsApp.
Según el portal Sol de México, la pequeña ya cuenta con contratos por el uso de su imagen en programas de televisión de Corea y otras marcas conocidas en su país de origen.