marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Taylor Swift hace gozar al príncipe de Gales, William, en su cumpleaños

La artista estadounidense se reunió luego del show con el príncipe y sus hijos

Actualizado el 22/06/2024, 08:05 p.m.

Taylor Swift hizo gozar a más 88 mil fans en el estadio Wembley de Londres el viernes, donde se vieron algunos rostros famosos entre el público, incluido el del príncipe de Gales y dos de sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte.

William, quien estaba celebrando su cumpleaños número 42 ese día, y dos de sus hijos, se reunieron después del show con Swift y su novio, estrella de la NFL Travis Kelce, y se tomaron fotos para inmortalizar el grato momento.

Luego, la cuenta oficial @KensingtonRoyalpublicó una foto de Swift tomándose una selfie con el príncipe William, la princesa Charlotte y el príncipe George.

Taylor Swift compartió una foto con el príncipe William, el príncipe George, la princesa Charlotte y Travis Kelce, en su concierto en Londres el 21 de junio. (De Taylor Swift/Instagram)

Puede leer: Alza de precio de insumos preocupa a emolienteros, pese a ello la “yapa” no desaparece

“¡Gracias @taylorswift13 por una gran velada!”, decía el mensaje junto a la fotografía.

Swift también publicó una foto de ella y Kelce con el trío real en su cuenta oficial de X. Y escribió: “¡Feliz cumpleaños, amigo! Los shows en Londres tuvieron un comienzo espléndido”.

La artista estadounidense agradeció a la multitud por estar allí, “especialmente un viernes por la noche de verano en un hermoso día en Londres”, y recordó los conciertos que realizó en la ciudad al principio de su carrera.


Tags Relacionados:

Taylor Swift

William

Wembley

cumpleaños

MÁS EN ACTUALIDAD

Donald Trump arremete contra Taylor Swift y cree que Nicky Jam, reguetonero que lo apoya, es mujer

Muere fan en concierto de Taylor Swift en Río de Janeiro

Taylor Swift: Descubre sus canciones inéditas con Google

Ver más de Locomundo
Do Not Sell My Info
Privacy Settings