Una joven tiktoker pasó una terrible experiencia tras aplicarse por error pegamento extra fuerte en uno de sus ojos con gotas para tratar la irritación. El video que ella misma compartió después de cometer la confusión acumuló, en menos de una semana, más de 14 millones de reproducciones.
La grabación muestra a una mujer que en TikTok y más de una red social puede ser encontrada con el nombre de usuario @mariabottle_, visiblemente acongojada. “Me quiero morir, mi ojo está pegado”, dice la protagonista de la insólita historia.
MÁS CURIOSIDADES | Recibió donación de 170 mil dólares tras quedarse sin casa, pero prefirió comprarse auto de lujo
Para su buena suerte, ella recibió atención médica de una manera oportuna. Tras un día de estar con un parche, contó más detalles de lo ocurrido.
Según dijo, sintió un intenso ardor tras colocarse el pegamento en el ojo. Para retirar la totalidad del compuesto, el especialista debió cortarle buena parte de las pestañas.
“Se tardaron como 40 minutos en atenderme y yo gritando como una desquiciada. Cuando llegué al (consultorio) del doctor me cortaron las pestañas, como pueden ver (...) Como no tenía ‘pestañones’, me da igual”, dijo @mariabottle_.
TE PUEDE INTERESAR
- Mago aprovecha reporte en vivo para realizar un asombroso truco con cartas
- Un perrito baja a las vías del metro de CDMX y obliga al personal a cortar la electricidad
- La bebé que se está convirtiendo en “piedra” nunca deja de sonreír a pesar de su enfermedad
- Mujer publica video en TikTok de su esposo sonámbulo y las inexplicables acciones que este realiza
- Hombre regaba unas plantas cuando vio cómo un hormiguero trasladaba a su gigantesca cena por la pared