Los heladeros siguen acaparando la mirada de miles usuarios en TikTok y otras redes sociales. La frase “cerca de ti” cada vez se está volviendo más cierta, pues estos trabajadores han llegado a lugares inesperados en el Perú. Esta vez, un vendedor de los refrescantes dulces dejó su carrito de helados para ayudar a los padres de familia de un colegio en el juego de la soga.
Los padres son capaces de hacer lo que sea por sus hijos. Al parecer, esta sería una prueba lo que puede hacer un progenitor por su retoño, ya que muchos internautas aseguraron que el hombre se metió a jugar porque su hijo formaba parte de la escuela.
En el clip se puede ver a dos grupos que hacían hasta lo imposible para triunfar. En uno de los equipos se encontraba el heladero con su tradicional uniforme de la conocida marca D’Onofrio. Aunque al final no se pudo ver quién ganó, todo parecía indicar que su team se llevó la tan ansiada victoria.
El clip compartido en la cuenta @Deyssylucia sacó más de una sonrisa y muchos afirmaron que los trabajadores de D’Onofrio están en presentes en todo tipo de situaciones.
“D’Onofrio, cerca de ti”, “Qué bueno que se dio tiempo para jugar por su hijo”, “Los de D’Onofrio tienen poderes”, “D’Onofrio está en todos lados”, “Qué buen papá que fue al evento de su hijo mientras laboraba”, fueron los mensajes dejados por los cibernautas en TikTok.