Una periodista fue expuesta en las redes sociales luego de que accedió a ser cargada por dos personas para evitar mojarse. Se trata de Lydia Cumming, reportera de TV Azteca, y a quien los usuarios de Twitter apodaron como #LadyReportera al punto de convertirse en tendencia.
Cumming acudió a la zona más afectada de la ciudad por inundaciones debido a las fuertes precipitaciones del pasado 21 de junio, provocadas por la tormenta tropical Danille. Las imágenes fueron publicadas en Twitter, en la que se observa siendo cargada por un hombre y una mujer para cruzar una calle, y así evitar mojar sus pies.
La fotografía generó una ola de críticas en Twitter. En comentarios, los usuarios calificaron de "vergonzoso" el acto de la periodista, a lo mismo Lydia en respuesta escribió que era "vergonzoso solo pubolicar por publicar sin conocer el conexto de la situación". Sin embargo, pese a que le consultaron sobre la situación, la reportera no respondió.
Personas cercanas a la mujer de prensa la defendieron al contrar que ella no pidió ser levantada por dos personas sino que ambos se ofrecieron y ella aceptó en agradecimiento. Pero esta versión se desvanece cuando el director de TV Azteca, Juan Carlos Valerio, informó por Twitter, que Lydia, fue despedida por su "lamentable actitud".
MIRA ESTO:
Kalimba alborota las redes y dice esto sobre la comunidad homosexual [VIDEO]