Una mujer en la República Popular China rompió en llanto el día de la boda de su hijo no por el hecho de verlo a punto de formar una familia, sino porque descubrió que la mujer que iba a convertirse en su nuera en realidad era su hija biológica perdida durante años. A continuación, conoce más sobre las curiosidades detrás de este caso viral que parece salida de una telenovela.
La asombrosa revelación se dio después que la madre del novio se percatase de una marca de nacimiento en la mano de la futura esposa de su hijo durante la ceremonia celebrada el pasado 31 de marzo en la zona de Suzhou, provincia china de Jiangsu.
Intrigada por saber la verdad, la mujer se armó de valor y le preguntó a sus consuegros si su hija había sido adoptada hace más de 20 años, descubriendo que, efectivamente, lo hicieron después de hallar a la pequeña extraviada a un lado del camino.
La novia ignoraba por completo esta parte de su pasado y describió el momento del reencuentro con su madre biológica “como el más feliz por encima que su boda misma”, aunque le asaltaba la duda de si futuro esposo en realidad era su hermano mayor.
Sin embargo, en un sorpresivo giro de los acontecimientos, resulta que el novio también había sido adoptado por su suegra después que esta no pudiera encontrar a su hija biológica verdadera, por lo que ninguno de los dos comparte lazos de consanguinidad, reportó Oriental News.
TE PUEDE INTERESAR
- Un niño migrante fue abandonado en la frontera de Estados Unidos: “me dejaron botado”
- Descubren que una popular youtuber japonesa es en realidad un hombre
- Hija de agente del Servicio Secreto de EE.UU. arrasa en TikTok con sus tips de seguridad para mujeres
- ¿Blanco y azul o blanco y rosa? Ofrecen mil dólares por adivinar el color de la caravana
- Jun Kim, el artista visual que “desafía” la gravedad con acrobacias al estilo ‘Ninja Warrior’