Dicen que la curiosidad mató al gato, pero la lujuria puso tras las rejas a un adolescente en Estados Unidos que, al acudir a la invitación que le hizo su exnovia para que fuera a visitarla porque tenía la “casa sola”, acabó metiéndose por error a la de su vecino. Esta historia no tardó mucho en hacerse viral y desatar todo tipo de reacciones en más de una red social.
Alan Osorio-Martinez (18), originario de la ciudad de Naples (Florida), fue hallado en el baño de un inmueble en la zona de Tamiami Trail después de ser descubierto por una mujer que estaba a punto de darse una ducha, señala la Oficina del Alguacil del Condado Collier en el reporte del hecho citado por NBC 2.
La mujer le preguntó a Osorio-Martinez quién era cuando este solo atinó a responder que se había equivocado de casa, por lo que procedió a esconderse en la bañera, señalaron testigos. El novio de la mujer que lo descubrió echó al joven de la propiedad y las autoridades fueron contactadas por los agraviados.
Los oficiales descubrieron que el protagonista del curioso caso viral tenía mensajes de texto de una exnovia que le dijo que iba a dejarle abierta la puerta de su casa, pero cuando llegó se metió a la de su vecino que se encontraba entrecerrada debido a unas fallas en el marco, precisaron los propietarios del inmueble.
Pese a que las fuerzas del orden señalaron que, de acuerdo a su testimonio, no tenía intenciones de cometer un robo, Osorio-Martinez enfrenta cargos por allanamiento de morada. Sin duda, el protagonista de esta curiosa historia prestará más atención a su entorno de ahora en adelante.
TE PUEDE INTERESAR
- Policías allanan la casa de un funcionario público al intentar atrapar a unos delincuentes
- El despacho en vivo de un reportero se vuelve viral por culpa del cameo de una cigarra
- Repartidor de pizzas llora tras conducir una hora y recibir solo dos soles de propina
- “Me dio vergüenza ser español”: youtubers reaccionan a tema “Cholo soy” de Luis Abanto Morales
- Hombre con fobia a las agujas se desmayó tras recibir la vacuna contra el COVID-19