¡3 trucos para sentirte completamente renovada!
¡3 trucos para sentirte completamente renovada!

Seguramente estás cansada de la rutina, entonces checa los trucos que te hemos traído hoy con los que te sentirás completamente renovada.


1. Limpia tu refri y opta por lo saludable

Y aunque no parezca importante, créenos: sí lo es. Imagina que esa refri que tienes es la de tu mejor amiga, abre la puerta y fíjate si lo que encuentras dentro es lo mejor... seguramente hay gaseosas, helados a medio comer, pollo a la brasa para calentar (y con papitas) y muchas cosas nada saludables. Ok, ármate de valor y tira los productos vencidos, y solo quédate con lo sano. Ve de compras y llena tu refri con frutas, yogurt (o leche) y mucha agua. Poco a poco te sentirás mejor, ya verás.


2. Plan: clóset nuevo (¡y reloaded!)

Nuestro armario es uno de los lugares que más amamos, pero hay que renovarlo, por eso empieza este 2015 deshaciéndote de aquellas prendas que ya no usas, que no te quedan o están dañadas. Es necesario arrojar algunas a la basura (como las agujereadas), pero hay otras que puedes rescatar y dárselas a alguien que las necesite. A cambio, integra algunas nuevas adquisiciones como: un polo blanco, pantalón negro, pantalón en denim, lencería sexy, stilettos negros, un maxicollar y lentes de sol (no olvides un labial rojo). ¡Con estos básicos estarás lista siempre!


3. Revisa los cajones, bolsillos y bolsos

Date una pasada por los cajones de la cómoda y del velero de noche, seguro encontrarás envolturas de golosinas y algunos vouchers. Haz lo mismo con los bolsillos de tus casacas y carteras, hallarás tickets, cosas que debes desechar y varias monedas (¡eso sí está buenísimo!).


¿Qué otro truco conoces?

TAGS RELACIONADOS