Cuando una persona está cortejando a otra, las flores juegan un rol muy importante en la relación. Pero se debe tener muy claro lo que se quiere transmitir, ya que el mensaje incorrecto puede significar el fin antes de comenzar.
Lo primero es impresionarla y para dar ese mensaje no hay nada más preciso que las flores rojas, son pasionales para quienes se están comenzando a conocer.
Cuando no se quiere ir tan lejos desde el principio se pueden elegir ramos con diferentes tonalidades de flores, el rosa, coral, naranja y palo rosa son muy buenos colores para dar estos mensajes.
Si la primera cita fue muy divertida y buena, entonces se puede regalar un ramo de flores al final. Con esto se demuestra un lado amistoso y caballero.
Cuando el cortejo ya ha tomado vuelo y la relación ha comenzado, las rosas rojas son un buen mensaje de amor para el ser querido. Pero se recomienda también acompañarlo de peluches y chocolates.
“El cortejo es un proceso que lleva tiempo y dedicación por tratarse de algo que nos dará resultados muy valiosos: una novia, esposa, pareja. Es el paso más meticuloso del amor, pero todo se vuelve más sencillo gracias a las flores, sobre todo si son de Kukyflor”, comentó Martín Mendoza del Solar, director gerente de Kukyflor.
---Los 10 temas más aburridos para los hombres