El Fashion Week de Milán ha realizado una oda a los colores intensos como rojo, verde, amarillo y azul eléctricos en conjunción con otros tonos básicos y neutrales como negro y blanco. Los hemos visto en cuadros escoceses, sacos, faldas, y otras prendas. Por ello, en esta ocasión priorizaremos el azul, para sacar a nuestros gustos, un poco, de la rutina.
Empecemos de arriba hacia abajo con las prendas básicas para una rutina diaria usando el color azul tan temido y enérgico.
Llamar la atención es el fuerte de un color tan llamativo como el azul. A cuadros o en color entero, salta a la vista. Como podrás darte cuenta, estuvo presente siempre. A veces abandonar el negro usual puede hacer lucir así de radiante como las modelos.
¡Irradia e impone! ¿Has aprovechado el verano? Este color realzará tu bronceado sin lugar a dudas y en un vestido corto aún más. Enseña esas bellas piernas y silueta con un corte de acuerdo a tu figura y remarca tu feminidad con este color. El azul no es un color solamente masculino.
Ya sea en un bombacho o palazzo, la combinación azul + negro+ blanco es simplemente perfecta. El color brinda un aire moderno y de orden a tu apariencia.
El color amarillo en cualquiera de sus variantes hacen lucir perfecto a este color. Ambos son complementarios en la gama de colores. Reafirma un estilo alegre y fresco con un faldón con transparencias o con abertura lateral. Nunca viene a mal lucir sexy en uno.
¿Y en zapatos? Luce una plataformas que te harán ver mucho más alta. Este color impone y no puedes desaprovechar dicha facultad. Como podrás apreciar, este color con el tonos plateados son una combinación muy elegante. Si te colocarás joyería, esta debe ser de plata pues hará que impresiones.
Te puede interesar:
Jorge Benavides considera volver a trabajar junto a Carlos ÁlvarezOjitos Hechiceros: elenco cautivó a fans en concurrido encuentro
Isabel Acevedo negó haber tenido una amistad con Karla Tarazona
Kylie Minogue tuvo una crisis nerviosa tras romper con Joshua Sasse
Kylie Minogue tuvo una crisis nerviosa tras romper con Joshua Sasse