Imagen
Imagen

No cabe duda que para lucir hermosa no hay límite de edad y estás conocidas figuras de televisión sabe que con más de 40 años, sigue causando furor dentro y fuera de las pantallas, además de ser todas unas estrellas en Instagram.

1. Olga Zumarán. La  sabe que cuidar la figura es crucial para siempre lucir regia dentro y fuera de la televisión, pero sobre todo para sentirse bien consigo misma. ¡Realmente bella!

2. Maritere Braschi. La famosa  de noticias de Latina es una prueba de que si cuidamos la piel y hacemos ejercicio de manera constante, pasar los 40 años no debería ser un problema, sino todo un nuevo comienzo. 

3. Magaly Medina. A pesar de nunca ha ocultado sus retoques estéticos, la  de 'La purita verdad', sigue una rutina de alimentación y ejercicios que le permite lucir sus fabulosos look vaya donde vaya.

4. Gisela Valcárcel. La popular '' tiene una estética bien cuidada, teniendo como referencia a la famosa Susana Giménez, conductora argentina. ¿Que te parece este look en terciopelo plata? 

TE PUEDE INTERESAR: