4 aceites para el rostro, según tu tipo de piel  [FOTOS]
4 aceites para el rostro, según tu tipo de piel [FOTOS]

¿Qué aceite cae mejor a tu ? Si tienes dudas acerca de los beneficios de este producto, entonces es momento de conocer más acerca de sus bondades que, de seguro, te llegarán a asombrar mucho. Atento a la nota, pues sabrás qué tipo de aceite es perfecto para las pieles secas, mixtas o sensibles.

1. Perfecto para la piel seca

Según un artículo de 'Cosmopolitan', Superseed Soothing Hydration Oil, de Mádara, es un elixir de ocho aceites para piel seca, deshidratada, tirante, frágil, con líneas finas y parches de irritación y sequedad, que recupera al instante la hidratación, elasticidad y el comfort. Contiene antioxidantes y carotenoides, y el brócoli, el aguacate, la avena, la rosa mosqueta y el aceite de onagra trabajan en equipo para otorgar hidratación.

2. Ideal para la piel grasa

La textura ligera de Beautifying Face Oil, de Tata Harper, en exclusiva en España en JC Apotecari, y se adhiere rápido en la piel para energizarla de forma instantánea y visible. Contiene extracto de alga parda y aceite de camelia. Los expertos recomienda usarlo por las mañanas y noches y agregar unas gotas por encima de la crema hidratante para obtener un acabado natural.

3. Con beneficios antiedad

Compuesto por una mezcla de un 99% de aceites de pepita de uva, aguacate, onagra, espino amarillo, naranja amarga, hierba limón, incienso y rosa, el Elixir Concentrado de Mi Rebotica frena los signos del envejecimiento. Ideal para echarse a la  por las noches. Es importante seguir estos pasos para los.

4. Para pieles sensibles

Intelligent Frontier Facial Oil, de Twelve contiene aceites vegetales insaponificables. Su nombre proviene del hecho de que, a diferencia de otras partes del aceite, no se pueden convertir en jabón cuando se mezclan con sosa.

Te puede interesar