¿Alguna vez te has sentido más insegura que de costumbre? Y esto puede ocurrirnos después de cierto episodio, por eso hoy te traemos 4 razones por las que una mujer podría volverse insegura. ¡Checa!
RAZÓN 1. QUE NO LLAME DESPUÉS DE UNA CITA. Esto puede ser determinante en la seguridad de una mujer soltera, pues cuando empieza a salir con chicos, después de la primera salida con uno queda pendiente el tema de si te busca para una segunda vez... pero, ¿si él no llama? El no comunicarse más podría afectar en la seguridad de esta persona.
RAZÓN 2. ¿DEMASIADA SINCERIDAD? Empiezas a tener saliditas con alguien, tú estás metida hasta los pies; pero, él no te ha hablado claro del tema, sospechas que no eres la única y como no hay nada 'formal' pues no hay derecho al reclamo. Ambos deberían ser sinceros y decidir si solo serán salidas y no habrá una relación de por medio.
RAZÓN 3. NUNCA ME DICE COSAS LINDAS. Siempre viene bien recibir un mensaje 'bonito' por parte de tu pareja, ya sea al oído, por un mensajito o en la intimidad, esto (querramos aceptarlo o no) nos hace sentir más lindas y con mejor ánimo. Pero cuando a nuestra pareja se le olvida, hasta nos podríamos sentir un poco bajoneadas.
RAZÓN 4. CORRIGE LOS DEFECTOS Y SÁCALES PROVECHO. Constantemente evalúas tus defectos y errores (lo que no está mal), pero el ser muy duras con nosotras mismas podría desgastarnos y minimizarnos; por eso, si crees que tienes muchas cosas que no te gustan, trata de cambiar, o sino puedes intentar sacarles provecho.