5 consejos para dominar en la cama y dejar de lado la timidez
5 consejos para dominar en la cama y dejar de lado la timidez

Si eres una persona muy insegura o tímida en el sexo y muchas veces necesitas que te guíen porque no sueles mostrar la iniciativa en tus momentos más íntimos, no te preocupes más. Con estos consejos podrás perder el miedo ante estas experiencias en las que debes priorizar el  y no las preocupaciones o el estrés. 

Tanto el sexo como el amor son cosas que nos da la naturaleza y que no debemos evitar para convivir bien con ellas y sentirnos plenos. Atenta a los puntos que puedes seguir para que te puedas desinhibir y tener una mejor autoestima para los encuentros sexuales. 

1.Una posición sexual muy cómoda y que brinda confianza es el de la 'cucharita'. Si quieres empezar de a pocos, esta es la opción perfecta para ti porque tú y tuviven un momento romántico inigualable. Si aún no puedes entablar del todo un directo contacto visual con él, este es un buen inicio. 

2.Intenta crear el ambiente propicio para la  con la persona que quieres. Las luces tenues, la música y la misma atmósfera se reunirán para tener la condición ideal del máximo disfrute con tu pareja. Recuerda que estos son solo pasos iniciales que te ayudarán a tener más confianza en ti misma.  

3. Una vez que hayas superado estas dos etapas, estarás lista para el siguiente nivel en el que puedes realizar la posición sexual de "la silla". En ella tú pones el ritmo y decides cuándo iniciar y acabar. Definitivamente se trata de un tip muy ventajoso para tu cuerpo y tu propia  personalidad porque llevarás las riendas del momento. 

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

4. Otro consejo muy recomendable es que cambies la ubicación del encuentro sexual. Hacerlo no necesariamente en una habitación y sí en la cocina, en la sala, o incluso sobre una mesa puede despejarte por completo y sentir que rompes las reglas o convenciones los excitará mucho más a ambos. Si tú eres quien sugiere esta opción, será mucho mejor. 

5.Si ya has llegado al punto de querer innovar, algo que condimenta mucho más las relaciones con tu pareja, son los accesorios, juguetes sexuales y las prendas que ayudarán a ambos a alcanzar el clímax son muchos esfuerzos. ¡Aprovecha y da rienda suelta a tu imaginación!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: