5 frases que toda mujer no debe olvidar en su soltería
5 frases que toda mujer no debe olvidar en su soltería

Las féminas que están sin parejas deben recordar que la etapa de la  sólo es una faceta en la vida que se debe disfrutar al máximo. No hay que sentirse tristes por no tener un novio o alguien con quien compartir algún tiempo en especial. ¡Para nada! Es necesario que recuerdes que primero es tu integridad y amor propio. ¿Sabes qué  debes tener en cuenta en tu vida diaria?

1. "Estoy mejor sola que mal acompañada": Suena algo trillado, pero si pones de tu parte, entonces todo puede mejorar. No te deprimas si estás soltera. Recuerda que las situaciones cambian para bien. Si ese chico no está más en tu vida es porque el destino tiene algo preparado para ti. No pierdas la confianza en el amor.

2. "Es bueno estar sola, pero estar sola no es fácil": Para quienes han terminado una relación recientemente deben recordar que la ruptura no es un proceso fácil en la vida de nadie. El tiempo a solas suele prolongarse y ello depende de la actitud de una misma. Ten en cuenta que la tristeza es un acontecimiento y el sufrimiento es opcional.

3. "No necesitas ser amada, sólo amarte a ti misma": Antes de iniciar una  es importante que sepas que el pilar fundamental para todo es amarte tal y como eres. Nadie puede cambiarte y no necesitas del "amor" de alguien para ser feliz. ¡Tú eres completa!

4. "Es muy saludable pasar el tiempo a solas": Mientras estemos solas y sin 'ataduras' podemos ver la vida de otras aristas. Ten en cuenta que el truco está en disfrutar al máximo nuestra soltería, pero sin cometer tantos excesos. Libertad no es lo mismo que libertinaje.

5. "Tener el corazón roto es buena señal": Cada final es un nuevo comienzo. No hay nada mejor que salir liberada de una relación que no va para más y recordar que el destino nos tiene preparado algo o a alguien mejor.

Vea más: 

TAGS RELACIONADOS