5 parafilias íntimas que te dejarán con la boca abierta
5 parafilias íntimas que te dejarán con la boca abierta

¿Qué son las parafilias sexuales? ¿son malas? ¿deberían ser practicadas? Estas y otras preguntas aparecen en la mente de las personas que han experimentado el 'sexo más raro de sus vidas'. Hay parejas o personas que no sólo tienden a sentir excitación por las zonas íntimas, sino también por algunos objetos o situaciones atípicas.

Sólo podremos darnos cuenta que la  es mala cuando se vea el grado de intensidad en la . Aunque no lo creas, existe cierta atracción por personas indefensas o animales, como la abasiofilia (atracción por personas discapacitadas), pedofilia (atracción por niños y niñas) o zoofilia (atracción por los animales) son consideradas muy graves, al igual que forzar a alguien a satisfacer cualquier tipo de necesidad sexual.

Sin embargo, las parafilias sexuales suelen ser causa de obsesión en quien las sufre y, además, es para ellos la única forma de obtener un orgasmo realmente placentero. No hay que confundirlo por tanto con el erotismo o una fantasía concreta. Por ejemplo, hay que discernir entre aquellos que disfrutan solo practicando sadomasoquismo con la tendencia de dar alguna cachetada o latigazo o hacer el amor atados o con antifaz.

1. Fetichismo: Se trata de la atracción por objetos y hay muchos tipos: altocalcifilia (atracción por los zapatos con tacón), androidismo (atracción por muñecos de aspecto real), capnolagnia (atracción por el tabaco o personas fumadoras), misofilia (atracción por las prendas de ropa sucias), frotismo (excitación al frotarse contra desconocidos).

2. Exhibicionismo: Dentro de esta categoría encontramos parafilias como agrexofilia (atracción por ser oída por otras personas, amomaxia (excitación por hacer el amor en un coche estacionado) o dogging (ser observada practicando sexo en un sitio público).

3. Voyeurismo: La excitación se obtiene viendo a los demás teniendo . Aquí hay variantes como la hipnofilia (excitarse al ver personas dormir) o candalagnia (excitación al ver a otras personas practicando sexo con la propia pareja).

4. Sadismo: ¡Qué fuerte! Esta  requiere de dolor para sentir cierta excitación. Encontramos prácticas como la asfixiofilia (excitación al asfixiar a la pareja) o la belonefilia (excitación al practicar sexo con agujas).

5. Atracción por personas: Encontramos parafilias como acrofilia (atracción por personas muy altas), acrotomofilia (excitación al ver a personas con algún miembro amputado), abasiofilia (excitación por personas discapacitadas), teleiofilia (atracción de adolescentes hacia adultos) o ipsofilia (atracción solo hacia uno mismo).

Mira esto: 

Mira esto: 

TAGS RELACIONADOS